NFL Jerseys
Divisas:



KAIMENG Bolso de bandolera Casual Crossbody Hombro en el pecho Mochila Daypacks para el deporte al aire libre Gimnasio de senderismo de viaje (PU negro) B07GST12B9

  • Modelo: B07GST12B9
  • 781 Unidades en Stock

€54.36  €11.16
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:


  • Bolso de la honda durable y ligero: tela oxford resistente al agua y anti-arañazos, cuero en la parte inferior, forro de poliéster de alto grado y cremallera suave. Los procesos Precise Seam y Reforced Bartack lo hacen más duradero y resistente.
  • Bolsa pecho con múltiples propósitos almacenamiento: 1 bolsillo frontal con un botón magnético y 2 compartimentos grandes con cremallera con bolsitas interiores pequeñas para almacenar y organizar de forma segura tu tableta pequeña, pasaporte, llaves, botella de agua, etc. 2 pequeños bolsillos con cremallera (1 en la parte delantera y 1 en la parte posterior) pueden guardar cosas como teléfono, tarjetas de visita.Material exterior: tela Oxford nylon.TAMAÑO: 16 x 7 x 32 cm (L x W x H).
  • Mochila desequilibrada cómoda y de moda: la correa de malla de aire acolchada, transpirable y ajustable proporciona un transporte más cómodo. El diseño práctico, fácil de usar y de moda te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • La mejor mochila informal: funciona perfectamente como bandolera, cofre, mochila, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa multiusos, bolsa deportiva (senderismo, acampada, escalada, carrera, ciclismo, senderismo, etc.). Gran opción para la idea de Black Friday, Thanksgiving & Christmas Gift.
  • Una mochila honda para ti: moda, grandes capacidades de almacenamiento y un cuerpo compacto y liviano. Esta mochila para hombro es de un buen tamaño para llevar tus objetos principales y hacerlos muy organizados. Variedad de colores para elegir.


Descripción del producto

Color:Negro Pu

Material exterior: tela oxford de nylon.TAMAÑO: 16 x 7 x 32 cm (largo x ancho x alto). Esta mochila es una mochila para hombro de moda, duradera, ligera, cómoda y multifuncional, que está hecha de resistente al agua y anti -scratch nylon Oxford tela. Tiene 1 bolsillo frontal con un botón magnético y 2 compartimentos grandes con cremallera con bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos con cremallera pequeños (1 delantero y 1 trasero), con este bolso para colgar puede guardar y organizar de forma segura su kindle, iPad mini, la mayoría teléfonos inteligentes grandes, su billetera, o lo que sea que lleve generalmente en sus bolsillos. La correa de malla de aire transpirable y acolchada proporciona un transporte más cómodo. También tiene una gran flexibilidad y se puede usar tanto en forma de cofre como en bandolera. Esta bolsa de cofre perfecta es ideal para andar en bicicleta, andar en bicicleta, caminar, viajar, hacer senderismo, divertirse en el parque y usarla todos los días. ¡Tiene más compartimentos y puede contener tus elementos esenciales sin atascarte! El diseño simple y moderno te brindará más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.